Congreso radical en La Plata

Provinciales 25 de febrero de 2022

Las autoridades de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires confirmaron  la realización del Congreso del partido, el próximo sábado 12 de marzo, que se desarrollará en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata.
 
Comenzará en horas de la mañana con comisiones de trabajo, para continuar durante toda la jornada y concluir cuando se realice el acto de cierre en el que se leerá el documento con las conclusiones finales.

Se iniciará con diversas comisiones de trabajo entre las que estarán la del foro de intendentes del partido, la de los legisladores, la de concejales y consejeros escolares, la de la Juventud y habrá una mesa de inclusión. 

Tras las tareas en las comisiones y el almuerzo, se habilitarán mesas temáticas sobre temas puntuales como narcotráfico y seguridad; situación económica y social; educación; y política ambiental. 

El presidente de la UCR Provincia, Maxi Abad,  anticipó que “será una jornada de trabajo, con todas las organizaciones internas, como el Foro de Intendentes; los legisladores nacionales y provinciales; la Juventud Radical y su Congreso Provincial; Concejales y Consejeros Escolares; la mesa de los Convencionales Nacionales; entre otros.”

El corolario del Congreso será un documento que refleje un diagnóstico de la situación y la dirección que adoptará la UCR bonaerense en los próximos tiempos.

 imagen convocatoria congreso radical