La Colina: Elección del Delegado Municipal

Locales 01 de marzo de 2022

Desde hace algunas semanas  se vienen realizando reuniones entre funcionarios municipales y quienes aspiran a ser electos como Delegado Municipal en La Colina.

De acuerdo a lo informado, se trata de tres candidatos: Soledad D´elía, Jorge Annovassi y Julio Ledesma. Los tres son personas residentes en esa localidad y coinciden en ser empleados municipales, aunque cumplen funciones en distintas áreas, en la dependencia comunal del lugar.

En principio, la fecha establecida para la elección es el domingo 6 de marzo, en la plaza de la localidad y si las condiciones climáticas no lo permitieran se trasladaría el comicio hasta un lugar cerrado, respectando la fecha mencionada.

En estos días se están realizando reuniones para acordar detalles de la elección. En estas reuniones participan los mencionados candidatos y representantes del gobierno municipal, entre los que se encuentran el titular del Municipio, Dr. Martin Randazzo, la Presidenta del HCD Marcela Figueroa y la Secretaria de Asuntos Legales, Dra. María Fuhr.

IMG-20220228-WA0025