Torneo Interligas “Bplay” 

Regionales 04 de marzo de 2022

El domingo 13 de marzo se pondrá en marcha un torneo de futbol Interligas con la participación de 26 equipos pertenecientes a las Ligas de Olavarría, Laprida y Bolívar.

Es esta una regionalización que pretende jerarquizar este deporte en el centro de la Provincia de Buenos Aires, con una programación que tendrá encuentros en las ciudades de Olavarría, Bolívar, Laprida, General La Madrid, Daireaux, Urdampilleta y San Jorge.

Y como hecho saliente de este certamen aparece una novedad importante, ya que el mismo  se disputará bajo el nombre de “Bplay. 

Imagen Bplay-cubero

Bplay es una plataforma de juego online y apuestas deportivas 100% argentina. Es una marca joven, moderna y local que llega al mercado para Encender El Juego, con una propuesta omnicanal, dando servicios en el mundo on line y off line. 

 Es una unidad de negocios del Grupo Boldt SA, que es la empresa argentina líder en el desarrollo de tecnologías y sistemas aplicados a la administración de instalaciones que requieren soluciones a medida dada la magnitud de sus operaciones, con 88 años de experiencia.

imagen bplay estudiantes de la plata

 El auspicio del Torneo Interligas no será la primera aproximación al futbol, ya que desde el año 2021, el logo de la empresa figura en las camisetas de los clubes Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield.