Las nuevas autoridades del Justicialismo local

Locales 09 de marzo de 2022

 El Justicialismo bonaerense inicio en el mes de febrero una serie de acciones destinadas a renovar las autoridades partidarias en cada uno de los 135 distritos de esta Provincia. 

De acuerdo al cronograma establecido, hasta el día 17 de febrero, podían presentarse  las listas de candidatos y de los avales correspondientes.

Como en la mayoría de los distritos, en General La Madrid se logró una lista de unidad que se elevó dentro de los plazos previstos. 

La lista remitida, según lo informado,  fue objeto de alguna observación relacionada en cuestiones de género  y superados los inconvenientes mencionados, el lunes último venció el plazo para que la Junta Electoral se expida sobre las listas presentadas y los candidatos observados.

En consecuencia ya son oficiales las nuevas autoridades del Partido Justicialista de General La Madrid, que han quedado conformadas de la siguiente manera:

 Concejo de Partido 2022 

Presidente: Juan Carlos Pellitta. Vicepresidenta: Paula Tolosa. Secretario de la Juventud: Hugo Lupardo; Secretario de Finanzas: Carlos Guaza; Secretario Acción Social: Rubén Leiva; Secretaria General: María Josè Campagne; Secretaria de Actas: Marina Bigurrarena; Secretaria de Organización: Eugenia Cobatti; Secretaria de Adoctrinamiento: Andrea Gutiérrez; Secretario de Relaciones: Dardo Nuñez; Secretario de Cultura, Prensa y Difusión: Germán Buzeki; Secretaria de la Mujer: Celeste Cobatti; Secretario de Derechos Humanos: Pablo Jaime; Secretaria  Técnica y Profesional: Pierina Palacios;  Secretario de Discapacidad: Ezequiel Herbosa y Secretaria Gremial: Cecilia Bernardelli