ABO: Los torneo de inferiores comienzan mañana

Locales 18 de marzo de 2022

La Asociación de Básquet de Olavarría, mediante su área de prensa, informó que mañana sábado (19/3) comenzará la disputa de los torneos de divisiones inferiores que organiza la entidad.

Las categorías serán Mini, U 13, U 15, U 17 y U 19, con catorce entidades participando. Estarán compitiendo Racing de General La Madrid, Las Flores Basket, Independiente y Unión y Progreso de Tandil, Chacarita de Azul y los equipos olavarrienses de Atlético Pueblo Nuevo, San Martin, Loma Negra, Estudiantes Blanco, Estudiantes Negro, Ferro Carril Sud, El Fortín y Racing. 

 No todos las entidades participarán en todas las categorías y Racing de nuestra ciudad lo hará en Mini, U13, U15 y U17. Los torneos se jugarán todos contra todos, en dos ruedas.

De acuerdo a la clasificación final, quienes ocupen de la primera a la cuartea ubicación disputarán la Copa de Oro. Del quinto al octavo jugarán por la Copa de Plata. Del noveno al decimo segundo disputaran la Copa de Bronce, de cada categoría.

Dentro de los encuentros programados para la jornada inaugural del día sábado (19/3), Racing de General La Madrid viajará a Olavarría para enfrentar a Estudiantes Blanco.