Berni en la región

Regionales 20 de marzo de 2022

En el curso de la semana anterior, más precisamente el jueves último, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo por nuestra zona, visitando oficialmente a varios distritos de la sexta sección electoral.

imagen Berni en Coronel Dorrego

El Médico, militar, abogado y político argentino. Alpinista distinguido, entrenador y campeón de Karate, buzo táctico, rescatista profesional y paracaidista, según se consigna en la página oficial del Ministerio a su cargo, en una rápida pasada por la región visitó los distritos de Laprida, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Monte Hermoso y Coronel de Marina Leonardo Rosales (Punta Salta), en donde mantuvo reuniones con los respectivos jefes comunales y procedió a la entrega de camionetas 4x4, 0km. destinadas a las Patrullas Rurales de los distritos mencionados.imagen Berni en Laprida

¿El lunes en La Madrid?

Según trascendió en diferentes medios periodísticos de la región, a partir de mañana lunes (21/3) el Ministro bonaerense continuará la recorrida por la zona, mencionándose posibles visitas a Tornquist, Puan, Pigue, Coronel Suarez y ¿General La Madrid?

imagen Berni en Monte Hermoso

Imágenes oficiales de los respectivos Municipios.