Torneo Interligas: Adelantan partidos de dos zonas

Regionales 22 de marzo de 2022

El Torneo Interligas Bplay de futbol, en el que participan entidades afiliadas a las ligas de Olavarría, Laprida y Bolívar, se ha dividido en tres zonas. Las número 1 y 2, cuentan con nueve equipos y la restante, número tres, con ocho.

Es por ello que en las dos primeras zonas se debe disputar una fecha más. Para lograr que en tiempos de definiciones todas las zonas estén igualadas, se ha dispuesto adelantar los partidos en las dos primeras.

Debido a que el próximo jueves (24/3) es feriado nacional, se jugaran los encuentros de esas zonas. El programa completo es el siguiente:

Zona 1.: Embajadores de Olavarría visitará a Albirrojo de San Jorge; Loma Negra será local ante Lilán de Laprida; Bull Dog de Daireaux recibirá a Sierra Chica y Jorge Newbery, en Laprida competirá con San Martin de Sierras Bayas. El otro equipo, Casariego tendrá fecha libre.

Zona 2.: Ingeniero Jorge Newbery, en nuestra ciudad, recibirá a Hinojo; Racing de Olavarría será local ante Juventud de Laprida;  El Fortín, en Olavarría,  recibirá a Deportivo Barracas de General La Madrid; y Urdampilleta, en su cancha enfrentará a Lujan de Olavarría, quedando libre Balompié.