Importante robo en Pourtalé

Regionales 29 de marzo de 2022

Una familia de la zona rural de Pourtalé, partido de Olavarría, fue víctima de un importante robo después de que varios delincuentes ingresaran a su vivienda y se llevaran una gran cantidad de objetos del lugar: desde herramientas y alhajas hasta comida que había en el freezer.

Según manifestaron los propietarios, ellos  se percataron del hecho cuando volvieron a la estancia y encontraron todo “hecho desastre”.

1648480969100.jpeg

 El hecho tuvo lugar en la jornada de este domingo, momento en el cual los dueños de la estancia “La Tranquila” -ubicada en el kilómetro 482 de la ruta 51- no se encontraban en la propiedad.

Aunque varios efectivos de la policía de Loma Negra aún se encuentran realizando el peritaje correspondiente, se presume que, por el gran desorden de la escena y la cantidad de artículos robados, se trataría de más de un delincuente.

1648480971052.jpeg

“Cuando llegué del puesto en donde trabajó me encontré con un desorden tremendo, todo dado vuelta. Fue mucho tiempo el que estuvimos fuera, por eso tuvieron todo el tiempo del mundo para llevarse cosas, revolver y comer. Hasta las cobijas y las toallas se llevaron”, contó la dueña de la estancia.

1648480969100.jpeg

 Entro los artículos robados se contaron tres notebooks, dos motosierras, una hidrolavadora,  carabinas, cuchillos, una carretilla, varios kilos de carne, rastras, cintos y un medallón de oro.

 “Lo que más importante para nosotros es el cinto y el medallón, que pertenecía a mi familia y por lo tanto tiene para nosotros un gran valor afectivo”, manifestó la víctima.

Fuente: Infoeme

1648480973680.jpeg