Kicillof con representantes del sector agropecuario

Agropecuarias 08 de abril de 2022

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo el miércoles (6/4) junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, una reunión de trabajo con representantes de organizaciones del sector agropecuario, en la sede de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), ubicada en el partido de Olavarría. Estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Seguridad, Sergio Berni; y el subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera.

Participaron los presidentes de CARBAP, Horacio Salaverri; y de FEBAPRI, Irineo Quiñones; y las y los representantes de CONINAGRO, Mario Raitieri; de la Federación Agraria, Nélida Sereno y Aníbal Chiramberro; y de la de UATRE, la legisladora provincial Natalia Sánchez Jáuregui y Fernando Reynoso.

En ese marco, Kicillof destacó “el trabajo conjunto y la participación de las organizaciones del sector agropecuario para la puesta en marcha de la Policía Rural en la Provincia”. “Ha sido fruto de una cooperación muy importante, que tiene que continuar llevándose a cabo para que podamos implementar las mejores medidas en beneficio de la producción”, señaló.

En ese sentido, el Gobernador subrayó “el rol que tienen las entidades agropecuarias para que los y las productoras tomen conocimiento de las políticas públicas que se implementan”. 

 “Impulsamos una agenda amplia para el sector, que incluye desde el lanzamiento de un cuerpo de policía específico hasta el mejoramiento de los caminos rurales, porque somos un Gobierno que está convencido de que la potencia de nuestra Provincia surge de la producción”, concluyó Kicillof.