Vuelven los trenes entre Bahía Blanca y Constitución

Regionales 15 de abril de 2022

El servicio de trenes de pasajeros entre Plaza Constitución y Bahía Blanca se encuentra interrumpido a raíz de un descarrilamiento producido el pasado 8 de marzo a la altura de la estación Pourtalé.

Ahora, la empresa Trenes Argentinos informó que superada la instancia judicial y realizados los viajes de prueba, el servicio volverá a funcionar desde el día 22 de abril., cubriendo el recor4rido total entre las dos ciudades cabeceras.

La prestación se hará con dos frecuencias semanales que partirán los martes y viernes de la Ciudad de Buenos Aires a las 13.06 y de Bahía Blanca Sud los miércoles y domingos a las 21:52. Este recorrido se efectuará de acuerdo al diagrama establecido por las empresas de carga concesionarias.

Los pasajes ya se encuentran a la venta hasta el 30 de mayo y pueden ser adquiridos vía web en la página de Trenes Argentinos o en las boleterías de todo el país. 

 Continúan vigentes los descuentos del 40% para jubilados, 50% para menores entre 3 y 12 años y personas con discapacidad.

Por cualquier consulta los usuarios pueden ingresar en: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o llamar por teléfono al 0-800-222-8736 (TREN)