Fatal accidente en la Ruta 67

Regionales 03 de mayo de 2022

En horas de la mañana del lunes (2/5) se produjo un fatal accidente en la Ruta 67, en el tramo Piñeyro-Coronel Suarez, en el que falleció una mujer que circulaba en un ciclo motor, según lo informado por la Policía de Coronel Suarez. 

Posteriormente, en horas de la tarde del mismo día, en el lugar del accidente, fue encontrado un cadáver de sexo masculino, elevando el número de víctimas a dos. 

foto accidente suarez

Estos son los informes consignados por Suarez al Día:

Falleció una mujer en un confuso siniestro vial camino a Piñeyro a primera hora de la mañana del lunes

La Policía Comunal de Coronel Suárez, junto con el CPR, la Policía Científica y el Centro de Monitoreo Municipal investigan por estas horas un siniestro vial que le costó la vida a una mujer que circulaba en moto por la Ruta 67 en la sección pavimentada que va hacia la localidad de Piñeyro.

Screenshot_20220503-074851_Gmail

Hacia las 9 de la mañana se desconocía la identidad de la víctima, la mecánica del hecho en sí.

Metros más adelante, en el carril que conduce a Coronel Suárez, se encontraba estacionado un Ford Fiesta, cuyo conductor aducía haber impactado sobre las 7.15 horas de este lunes con los plásticos de la moto que se encontraban esparcidos sobre el pavimento.

En el lugar trabajó una ambulancia del Hospital Municipal que nada pudo hacer por la salvarle la vida a la mujer.

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Homicidio Culposo.

PARTE POLICIAL

Pasadas las 11 de la mañana, el Comisario Inspector José María Medina informó mediante un comunicado de prensa que "a raíz de la colisión entre un Ford Fiesta patente DWI 691 conducido por Germán Irineo Gomez Ullman de 44 años de edad perdió la vida Silvina Andrea Almada de 32 años quien circulaba en una moto marca Beta 150 cc. en la misma dirección que el Ford Fiesta, Piñeyro-Suárez"

El parte de prensa da cuenta además que "al llegar el personal policial se hallaba un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino que pudo ser identificada luego de varias horas".

foto accidente suarez 2 

Son dos los cuerpos sin vida hallados en la Ruta 67 camino a Piñeyro tras el siniestro de esta mañana
En horas de la tarde del lunes fue hallado un segundo cuerpo sin vida en el sector del siniestro vial que le costara la vida a la motociclista Silvina Andrea Almada de 32 años, lo que dio origen a una causa judicial caratulada Homicidio Culposo. La segunda víctima fue identificada como Leandro Schenfelt de 30 años.

Si bien en el parte policial firmado por el Comisario Juan Díaz en su carácter de Jefe de la Comisaría 1° de Coronel Suárez y difundido a media mañana por el Comisario Inspector José María Medina, Jefe de la Policía Comunal del Distrito, se daba cuenta que el fallecimiento de Almada se dio producto de la colisión de la motocicleta que conducía con un Ford Fiesta patente DWI 691 conducido por Germán Irineo Gómez Ullman de 44 años en momentos que ambos rodados circulaban en la misma dirección no se estableció la mecánica del siniestro. En tal sentido, el Ford Fiesta presentaba considerables daños en la parte delantera derecha de su carrocería y la moto de la víctima solo le faltaban los faros de giro izquierdo y presentaba daños menores no compatibles con un impacto directo del auto contra la moto.

Screenshot_20220503-074902_Gmail

En el lugar trabajaron varios efectivos de la Policía Comunal y la Policía Científica intentando hallar rastros de interés para la causa que permita establecer como sucedió el choque que le costó la vida a dos personas, una mujer y un hombre.

El cuerpo Schenfelt hallado en horas de la tarde en el lugar del hecho fue retirado pasadas las 16 horas una vez finalizadas las tareas periciales para trasladarlo luego a la morgue del Hospital Municipal suarense donde se practicará la operación de autopsia para determinar las causales y hora aproximada de muerte, en tanto que a las 11 de la mañana la Dra. Jacqueline Killian, médico de Policía, practicó la autopsia en el cuerpo sin vida de la mujer identificada como Silvina Andrea Almada.