Adjudicaron las obras de refacción de edificios escolares

Locales 04 de mayo de 2022

Las autoridades del Consejo Escolar local informaron sobre la adjudicación de las distintas obras de refacción de edificios escolares, oportunamente licitados.

Los trabajos, cuya realización será financiada con fondos del Programa Especial de Emergencia Educativa, creado por Ley N°. 15.165, por un monto total de $.34.440.793,49, serán ejecutados por las siguientes empresas locales:

 Jardín de Infantes 902 “Margarita Sanchez” de Las Martinetas. Extracción y cambio de la cubierta existente y parte de cielorrasos, fue adjudicada a la empresa del Sr. Josè Rastelli.

Escuela Primaria N°. 4 “Bernardino Rivadavia” de Líbano. Refacción de cubierta, correspondió al Sr. Dario Ortiz.

Escuela Primaria N°. 7 “José de San Martín” de General La Madrid. Instalación nueva de gas, con artefactos. Será Ejecutada por la empresa del Sr. Adrian Pardo. 

Escuela Primaria N° 9 “Ricardo Gutiérrez” de General La Madrid. Cambio de cubierta por chapa galvanizada en cocina e Instalación de Gas, también fue adjudicada a la empresa del Sr. Adrian Pardo.

 Escuela Primaria N°. 20 “General Nicolás Levalle” del Paraje “Don Pedro II” en el Cuartel XI. Refacción de techos, estará a cargo de la empresa del Sr. Marcos Hcht.

Escuela Enseñanza Secundaria Agraria N° 1. Instalación sanitaria, su ejecución fue asignada a la empresa del Sr. Eduardo Elorriaga.

Los adjudicatarios deberán cumplimentar aspectos administrativos propios de este tipo de obras y de inmediato deberán iniciar la ejecución de las mismas.