Financiamiento para la producción ovina

Provinciales 06/05/2022

En el marco de la 99° Exposición de Reproductores Ovinos de Ayacucho, durante el pasado mes de febrero, el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, anunció el lanzamiento de un nuevo programa del MDA vinculado a la Ley Ovina, a través del cual se brindará financiamiento a productores y productoras para la mejora y expansión de esta actividad en el territorio bonaerense.

imagen financiamiento producción ovina

Al respecto dijo: "Es en esa línea que estamos lanzando nuestro programa vinculado a la Ley Ovina, con líneas de financiamiento para la mejora y la expansión de esta producción".

Según adelantó el ministro, serán créditos con tasas blandas de hasta $1.500.000 destinados a proyectos que impulsen el agregado de valor local y el desarrollo de la producción ovina en toda la Provincia.

A través de la Ley Ovina, entre 2020 y 2021 se entregaron créditos por más de $71 millones a proyectos bonaerenses que priorizaron el valor agregado, puestos de trabajo y la incorporación de tecnología.

Ahora, la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de General La Madrid ha informado sobre la vigencia del proyecto y que la fecha límite de presentación de proyectos ha sido fijada para el 15 de mayo de 2022. 

Por mayor información: https://www.gba.gob.ar/desarrollo_agrario/leyovina 

Consultas: [email protected] / [email protected]

 

 

Lo más visto