Terrenos del Plan Familia Propietaria

Locales 18/05/2022

Mediante la utilización de las redes sociales, un miembro titular del Concejo Deliberante de General La Madrid, difundió el siguiente mensaje

“Una información importante que pasó desapercibida.

En la localidad de Líbano se pusieron a disposición dos decenas de lotes del Plan provincial "Plan Familia Propietaria", que permite pagar el terreno en cuotas (terrenos que después pueden presentarse para clasificar al PROCREAR, por ejemplo). 

De esos se ocuparon la mitad, que ya fueron sorteados en su ubicación entre las familias interesadas.  Los que deseen sumarse ahora, todavía pueden. 

Y algo importante, uno de los requisitos es que tenga domicilio en el Partido de La Madrid desde hace un par de años, pero no necesariamente en Líbano. 

Esto quiere decir que si hay familias que por su trabajo (supongamos en el campo o lo que fuere) quieren radicarse en Líbano y construir su vivienda (hay un plazo para hacerlo) es una muy buena oportunidad. Más si tenemos en cuenta que en La Madrid hay centenares de familias anotadas persiguiendo el sueño de tener un terreno para levantar después su vivienda. 

A tener en cuenta:

Plan Familia Propietaria tiene como finalidad la construcción de vivienda única de ocupación permanente del grupo familiar.

Son requisitos del programa ser nativo, extranjero nacionalizado o extranjero con DNI argentino. No ser titulares de bienes inmuebles. No haber sido adjudicatario de viviendas financiadas por el Estado. Tener mínimo 2 años de residencia en General La Madrid”.

FB_IMG_1652870159062

 

Lo más visto