La unidad Justicialista

Locales 23 de mayo de 2022

Miembros del bloque de Concejales del Frente de Todos y referentes del Justicialismo local han remitido para su publicación una nota referido a la unidad partidaria. 

El texto difundido es el siguiente:

ENCONTRARNOS EN EL NECESARIO CAMINO DE UNIDAD

En el marco de la 2da. Fiesta Provincial del Reciclaje, que se realizara en la ciudad de Laprida, el pasado viernes 20 de mayo compañeros/as concejales/as y referentes políticos de la sexta sección electoral, -Laprida, Villarino, Puan, A. Alsina, Bahía blanca, Punta Alta, Tornquist, C. Pringles, Tres Arroyos y General Lamadrid-, aprovechamos la ocasión para encontrarnos en la Unidad Básica del Partido Justicialista para poner en común el escenario político regional, provincial y nacional y las realidades de sus localidades.

En compañía del compañero Senador Alfredo “Pichi” Fisher, pudimos compartir nuestras miradas y realidades, lo que nos permitió aprender de las experiencias que se realizan en otras localidades, poner en común lo que está faltando para mejorar nuestra acción política cotidiana, y fundamentalmente buscar mejores formas de articulación de nuestras políticas provinciales y nacionales en los territorios.

La unidad está en nuestra identidad y también debe ser una tarea concreta y cotidiana, lo mismo que el compromiso constante por el impulso de las autonomías municipales, tanto como el propósito de lograr desde el peronismo una mirada específica para el interior bonaerense; por lo que se resolvió continuar éstos encuentros invitando a los/as compañeros/as, del sudoeste bonaerense.

En éstos días que conmemoramos el 212 aniversario de nuestra gesta patria de mayo de 1810, y al recordar que hace 19 años asumía su primera presidencia el compañero Néstor Kirchner,  renovamos nuestro compromiso para seguir trabajando por, “la felicidad de pueblo y la grandeza de la Nación que se fundan en la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”, -J. D. Perón-, y con ese horizonte nos comprometemos a que éste primer paso sea una invitación a construir un camino con TODOS/AS.

Por General La Madrid, estuvieron presentes los compañeros Tomas Fernández, Diego Rivada y Fabian Menendez.

Screenshot_20220523-075358_Office