Tercer Torneo Nacional de Newcom Olavarría 2022

Regionales 28 de mayo de 2022

En horas del medio día del viernes (27/5) en las instalaciones de los clubes  Pueblo Nuevo,  Racing y Colegio San Antonio de Padua, se puso en marcha el Tercer Tornero Nacional de Newcom de Olavarría.

Con la participación de 62 equipos  de todo el país y de la República Oriental del Uruguay, habrá competencias en dos categorías, Senior  +60 y Junior +50 años.

En Senior, los treinta equipos se dividirán en seis zonas de cinco equipos que competirán todos contra todos. Los dos primeros de cada zona clasificarán a semifinales, en la denominada  Copa de Oro y los terceros y cuartos de cada zona jugarán por la Copa de Plata y los seis quintos competirán por la Copa de Bronce.

 En Categoría Junior, los 32 equipos participantes integrarán ocho zonas de cuatro, todos contra todos. Se clasificarán los dos primeros de cada zona para las rondas semifinales de la Copa de Oro “Gabriela Eugui”. Los terceros jugarán por la Copa de Plata y los cuartos disputarán la Copa de Bronce.

 En esta Categoría está compitiendo el equipo de Los Cardales de General La Madrid, que integra la Zona H, junto a Los Pulpos de Laprida, TUMA de Comodoro Rivadavia y  El Bañado de  Carmen de Patagones.

 Los encuentros seguirán disputándose en la jornada del sábado (28/5), para concluir  en el medio día del domingo  (29/5).