El compañero de ruta de Kicillof

Provinciales 01 de junio de 2022

El ex subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, fue oficializado como nuevo integrante de la estratégica Unidad Gobernador, que preside el exsecretario de Kicillof, Nicolás Beltrán.

imagen Alejo Supply

La designación fue publicada en el Boletín Oficial y es retroactiva al 3 de enero de este año, ocupando el cargo de Subsecretario de Gestión de Peticiones y Promoción de su Abordaje Integral de la Coordinación General de la estratégica Unidad Gobernador.

El texto del decreto señala que se designa “en el ámbito de la Coordinación General Unidad Gobernador, a partir del 3 de enero de 2022, al licenciado Alejo SUPPLY en el cargo de Subsecretario de Gestión de Peticiones y Promoción de su Abordaje Integral. 

Entre las funciones de la Unidad Gobernador se señalan:

Diseñar la política de relaciones institucionales de la Provincia de Buenos Aires, actuando en coordinación con los Ministerios competentes en asuntos interjurisdiccionales y políticos.
Entender en la atención de las audiencias solicitadas al/a la Gobernador/a.
Entender en las actividades relacionadas con el protocolo de los actos oficiales y el desarrollo de eventos institucionales vinculados al/a la Gobernador/a.
Entender en el tratamiento de las peticiones elevadas al/a la Gobernador/a.
Articular, con las dependencias de su competencia, las acciones que requieran un abordaje integral en materia social.
Definir las actividades necesarias para el normal funcionamiento de la Residencia de los Gobernadores.
Intervenir en las acciones necesarias para la custodia del/de la Gobernador/a y su familia.
Intervenir en la asistencia integral y en la atención médica del/de la Gobernador/a y su familia.
Supply es un hombre cercano al diputado provincial Carlos “Cuto” Moreno, y junto al veterano dirigente acompañó a Kicillof durante su campaña electoral, que realizó en el ya famoso Renault Clío de Carlos Bianco, jefe de Asesores y exjefe de Gabinete.