Las Mayores desembocan en Lobería

Regionales 01 de junio de 2022

Este fin de semana 4 y 5 de Junio se disputará la cuarta fecha del calendario de las Mayores del sudeste en el circuito “Virgen del Camino” en la localidad de Lobería.

imagen autodromo lobería

El trazado comprende 1,78 km y la dirección es con sentido anti horario. Las autoridades y colaboradores de la institución están trabajando arduamente para presentar el mejor escenario e instalaciones para recibir a nuestra categoría.

La última competencia en dicha ciudad se llevó a cabo en el año 2018 y correspondió a la fecha 3 en la cual hubo 76 anotados y resultaron ganadores en TC del 40 Guarino, Yane y Gallego en la primera final y Escala, Álvarez y Yane en la segunda final.  En Mar y Sierras “B” la victoria seria para Federico Barreiro seguido por Marcos Costas y Claudio Bazterrica.

En Minicross gano Fabricio Girado y fue escoltado por Manuel García y Matías Erpelding. Finalmente, en Mar y Sierras “A” las dos finales fueron victoria para Raúl Alonso, en la primera lo acompaño en el podio M. Aiello y M Baños y en la segunda final también lo hizo Baños y Torino de Cristian Pollet.

Hasta el momento hay 66 inscriptos en las cuatro divisionales se espera tener 30 autos más anotados para el momento del cierre el jueves a las 21 hs.

Fuente: Fuerza Libre. Asociación Pilotos Mar y Sierras A y B, TC del 40 y Minicross