Clínica de Vóley

Locales 10 de junio de 2022

El Club Deportivo Barracas, en donde la práctica del vóley  se ha incrementado últimamente  compitiendo a nivel regional, ha programado para el viernes 17 de junio  una clínica de vóley, en la que cuenta con el apoyo del área de deportes del municipio.

El inicio de la misma esta previsto para las 15.00 horas, en el gimnasio de la institución y estará a cargo de Lucia Fresco, deportista internacional integrante de  “Las Panteras” nombre con el que se conoce a la Selección Argentina de ese deporte.

imagen lucia fresco 3

Lucia Daniela Fresco, nativa de Chajarí (Entre Rios) es una voleibolista argentina, que trascendió dentro del vóley nacional como jugadora del club Boca Juniors e  integrante de la Selección nacional desde 2009.

Participó representando a nuestro País en los Juego Olímpicos de Rio de Janeiro, en 2016 y en su trayectoria internacional aparece jugando en Corea del Sur, en donde fue figura descollante.

Lucia Fresco fue integrante de “Las Panteras” en agosto de 2019, cuando en Lima derrotaron a Brasil por un contundente 3. 0, lograron la medalla de bronce de los Juegos Panamericanos  de ese año.

imagen lucia-fresco 2