ABSA: Corte en el suministro de agua
Aguas Bonaerenses SA., mediante una información de prensa comunicó las tareas de optimización del acueducto que permite la provisión de agua a esta ciudad y el necesario corte en el suministro.
El texto de la comunicación, fechada en nuestra ciudad el día lunes 13 de junio, es el siguiente:
“ABSA informa que durante las jornadas de martes (14/6) y miércoles /15/6) se realizarán tareas de mantenimiento y optimización en el acueducto Las Martinetas – General La Madrid.
Los trabajos consisten en instalar una cañería alternativa de 250 milímetros que permitirá alternar presiones y caudales cuando sea necesario para el envío de mayor volumen de agua a través de esa nueva cañería.
Para realizar los trabajos del día miércoles (15/6), resulta necesario interrumpir el suministro de agua en toda la localidad. Por eso se recomienda realizar reservas de agua y advierte que, la posterior normalización puede ocasionar turbiedad, por lo que se sugiere dejar correr el liquido hasta que se adquiera su aspecto habitual”.