


En la fría noche del miércoles, el gimnasio de Racing fue escenario de la primera semi final del torneo de Pre Maxi de la Asociación de Básquet de Olavarria, entre el representativo de la entidad y los olavarrienses de Luz y Fuerza.


La serie, al mejor de tres encuentros, se inició en nuestra ciudad, continuará en Olavarria y si es necesario un tercer encuentro, volverán a enfrentarse en General La Madrid.
En este primer enfrentamiento, la victoria fue para los visitantes, que se impusieron por 65 a 53.
Los locales pusieron el quinteto inicial con Ponce, Arena, Murici, Rodriguez y Garcia, entrando luego Argaña, Lozada, Marchueta, Peretti, Issepi y Malianni.
Mientras que por Luz y Fuerza comenzaron Massolo, Sebastián Tassara, Iturralde, Cervini y Nicolás Tassara a los que se sumaron Delaude, Berrueta, Díaz, Aguilar, Ullua y Bianchi.
El encuentro fue siempre favorable a los visitantes, cerrándose cada uno de los cuartos con estas cifras: 1° Racing 9 – Luz y Fuerza 23; 2° 20 – 29; 3° 33 – 40 y el final 53 – 65.
El segundo encuentro de la serie se disputará la semana próxima, teniendo los albicelestes la necesidad de ganar para forzar un tercero y definitivo enfrentamiento.

