Dr. Eduardo Raúl Baraboglia, su fallecimiento

Locales 29 de junio de 2022

A los 79 años falleció el lunes último (27/6) en Cipolletti, donde residía desde hace varias décadas, el Dr. Eduardo Raul Baraboglia.

Nativo de nuestra ciudad, “El Grillo” completó el ciclo de educación primaria y luego dejó su residencia en General La Madrid, para continuar los estudios que concluyeron en la Universidad Nacional de La Plata, en donde se graduó como Médico Veterinario y Bacteriólogo.

Tras  radicarse por espacio de algunos años en la Capital Federal, en 1976 fijó su residencia en Cipolletti (Rio Negro) donde desarrollo su carrera profesional e incursionó en la política rionegrina.

Unido por lazos familiares, eran frecuentes sus visitas a nuestra ciudad, donde la noticia de su fallecimiento produjo profundo pesar.

Vinculado por cuestiones profesionales, el Colegio de Veterinarios de Rio Negro, informó de su fallecimiento y lo despidió de la siguiente gorma:

“El Consejo de Administración del Colegio Veterinario de la provincia de Río Negro lamenta comunicar el fallecimiento del colega Eduardo Raúl Baraboglia (padre) a la edad de 79 años.