Visita de un funcionario  provincial

Locales 20 de julio de 2022

En horas de la mañana del martes (19/7) arribó a nuestra ciudad para desarrollar actividades relacionadas a su función el Coordinador de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires para la Sexta Sección Electoral,  Carlos Quiroga.

Screenshot_20220720-080417_WhatsApp

Este funcionario bahiense  que representa a la entidad encabezada por Guido Lorenzino, fue recibido por el Intendente Municipal Dr. Martín Randazzo y la titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Dra. Cintia Villa Abrille, con quienes  mantuvo una reunión de trabajo. 

Posteriormente y en la oficina del bloque de concejales del Frente de Todos ofreció una conferencia de prensa con representantes de medios locales. Ante los periodistas presentes Quiroga se refirió a la independencia de la Defensoría y la promoción de los derechos colectivos e individuales de los bonaerenses, por los que trabajan en su cumplimiento.

Explicó la forma en que actúan y como acompañan cuando desde al ámbito oficial o privado se vulnera algún derecho de los habitantes de la Provincia de Buenos Aires.