Bomberos Voluntarios convoca a socios para la venta de un inmueble

Locales 21 de julio de 2022

El Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios convoca a una Asamblea Extraordinaria a sus asociados, para tratar la posible venta de un inmueble donado a la institución. Transcribimos la nota que enviaran a los medios:

Por resolución del Consejo Directivo y en cumplimiento al Estatuto social, se convoca a los señores asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el 25 de julio de 2022, a las 20 horas, en la sede social de la institución sita en Rivadavia 760 de General La Madrid para considerar el siguiente Orden del Día:

1) Explicación de los motivos de llamado a Asamblea Extraordinaria.

2) Consideración de la posible venta del inmueble que fuera legado a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de General La Madrid por María del Carmen Volpe, según Escritura Pública N° 109 con fecha del 2 de agosto de 2011 ante Maricel Hermida, Notaria titular del Registro N° 4 de General La Madrid, consistente en un lote de terreno con todo lo plantado, edificado y adherido al suelo, ubicado en el ejido de General La Madrid, Calle Sarmiento N° 569 con una superficie de cuatrocientos metros cuadrados, Nomenclatura Catastral: Circunscripción I – Sección A – Manzana 29. Parcela 18. Partida 2767.

3) Designación de dos asociados para la firma del Acta de la Asamblea.

 

Art. 40: Las Asambleas se considerarán legalmente constituidas una (1) hora después de la fijada en la convocatoria, con el número de socios presentes, siempre que no fuera inferior al total de los miembros titulares del Consejo Directivo, excluidos estos.

 

Se solicita concurrir con tapabocas y mantener el distanciamiento social   

20220721_090156