Fracasó la licitación para la Casa de la Provincia en Daireaux

Regionales 25 de julio de 2022

El Gobierno bonaerense confirmó que una nueva licitación para la construcción de una sede de la Casa de la Provincia fracasó. En este caso, el proceso quedó trunco en el municipio de Daireaux.

Por medio de la Resolución Nº 963, publicado en el Boletín Oficial, se recordó que se había aprobado la Licitación Pública N° 120/2021 para la adjudicación de la obra: “Casa de Provincia - Municipalidad de Daireaux”. 

Asimismo, se resolvió "desestimar las ofertas de las empresas FENBER INGENIERIA S.A., PESCIALLO, FLORES Y CIA S.C., ROL INGENIERIA S.A., PRATES Y CIA S.A. y LIMPRED S.A., por no encontrarse vigentes, tras haber vencido el plazo de mantenimiento de oferta establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y observándose la falta de intención de mantener las mismas por parte de los oferentes".

Además, se ordenó "rechazar la oferta de la empresa IMEDA INGENIERIA S.A. por no cumplir con los requisitos técnicos mínimos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares".

Por estos motivos, declararon "fracasada la Licitación Pública N° 120/2021 'Casa de Provincia - Municipalidad de Daireaux', en el partido de Daireaux, por los motivos esgrimidos en los considerandos de la presente".