Encuentro de Legisladores Radicales

Provinciales 06 de agosto de 2022

Este sábado (6/8) en el Comité La Plata de la Unión Cívica Radical, se habrá de realizar  el  primer gran encuentro de legisladores radicales de la Provincia de Buenos Aires.

A partir de las 10 horas se procederá a la acreditación, para posteriormente pasar a la primera disertación que estará a cargo de la Lic. María Victoria Seoane, sobre “Oratoria y Media Training”. 

Al medio día habrá un receso y desde las 13,30 horas se realizará la apertura con la disertación de las autoridades provinciales y la exposición del Foro sobre el trabajo que continuará desarrollándose próximamente.

 Luego, llegará el momento del plenario con los legisladores participantes, hasta que a las 15 horas llegará la exposición de Daniel Ivoskus sobre “La política en tiempo de redes sociales y fake news”.

 Consejeros escolares, concejales y legisladores provinciales y nacionales han sido convocados para trabajar en una agenda conjunta que tenga por objetivo la construcción de una nueva mayoría. “Se van a intercambiar opiniones y reflexiones sobre el radicalismo bonaerense y la realidad de la Provincia y el país.

Entre sus objetivos se apunta al rol del edil y de los consejeros escolares; los pormenores de las rendiciones de cuentas y el vínculo con el órgano de control; la reciprocidad de la información con una coordinación directa y acceso a normas o proyectos, como así también difundir iniciativas legislativas municipales, provinciales o nacionales ante requerimientos puntuales. Asimismo, la constitución de una base de datos desde donde surjan formaciones y propuestas con la mirada en el 2023. 

En la tarde de ayer (5/8), desde nuestra ciudad viajó una delegación de concejales  radicales para participar del encuentro. El grupo presente en La Plata está integrado por Santiago Scabuzzo, Marcela Figueroa y Claudio Ripa.