Oficializaron a los miembros del Consejo General de Educación

Provinciales 09/08/2022

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno bonaerense oficializó la designación de los miembros del Consejo General de Cultura y Educación.

En los considerandos, señala que “la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en la sesión del 14 de julio de 2022, ha prestado acuerdo a la propuesta realizada por el Poder Ejecutivo”.

Cabe recordar que en dicha sesión la legisladora Susana García, del Frente de Todos, se quejó por la no inclusión de Antonio Salviolo, ex director General de Cultura y Educación.

Así, se da el visto bueno para que asuman sus funciones Mariana Galarza (secretaria general de SUTEBA de San Andrés De Giles); el massista Diego Di Salvo (el único que continúa en el cargo); Silvio Maffeo; los radicales Diego Martínez y Natalia Quintana, además de Renato Lobos; Néstor Carasa; Marcelo Zarlenga; Graciela Veneciano y Graciela Salvador.

El texto recuerda que el Consejo “es un órgano de asesoramiento, integrado –además de por su Director General, quien lo preside- por diez miembros que deben ser designados/as por el Poder Ejecutivo, con acuerdo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires”. Fuente La Tecla.

Screenshot_20220809-072718_Office 

Lo más visto