El día 19 de julio último visitó nuestra ciudad el Coordinador de la Defensoría del Pueblo para la Sexta Sección Electoral, Carlos Quiroga, quien mantuvo distintas reuniones con autoridades municipales y vecinos de la ciudad.
Después de la presencia del mencionado funcionario, trascendieron detalles de una denuncia formulada por un grupo de vecinos de nuestro medio, ante el organismo que representa Quiroga, relacionada a un problema de índole ambiental.
Los vecinos, que ya han planteado el tema con anterioridad, expusieron los inconvenientes que les produce el funcionamiento de una secadora de cereal, de una empresa local.
En declaraciones formuladas a diversos medios, el Coordinador de la Defensoría del Pueblo, confirmó que la cuestión expuesta por los vecinos, ha sido elevada al área ambiental de la central de esta entidad para que proceda en consecuencia.
Los planteos realizados se refieren a contaminación sonora y de orden atmosférico por las partículas que se desprenden de los equipos mencionados.
Foto de archivo