Interligas: clasificados a semifinales

Regionales 22 de agosto de 2022

Pese a que las disposiciones del Aprevide, impidieron la presencia de hinchas visitantes, en la tarde del domingo (21/8) la Unión Deportiva Regional hizo disputar los cuartos de final  del Torneo Interligas, dejando establecido quienes serán semifinalistas del Bplay.

Según los resultados registrados, tres equipo olavarrienses y uno de Bolivar serán los protagonistas de la penúltima instancia. 

Los resultados de esta fecha, en primera división, fueron los siguientes:

Estudiantes de Olavarría, con gol de Emilio Seibel, venció al equipo de Urdampilleta por uno a cero. En este encuentro fue expulsado Bernardo Junger, del equipo ganador.

En Bolivar, los equipo locales de Balonpie y Casariego igualaron en un tanto en el tiempo regular, logrando Balonpie clasificar en la definición por penales. Habían convertido Facundo Iriarte para Balompié y Joan Navone para  Casariego.

En Laprida quedó marginado del certamen Jorge Newbery, que cayó derrotado ante Racing de Olavarria por dos goles a cero. Diego Garabento y Joel Gonzalez fueron los goleadores del encuentro en donde se fue expulsado Terraza del equipo local,. 

Por último, en Loma Negra, el equipo local fue superado por Ferrocarril Sud. El marcador fue de un gol a cero y la diferencia la estableció Quimey Marín de tiro penal.

Los cruces

Con estos resultados, los encuentros correspondientes a las semifinales del torneo serán: Estudiantes – Ferrocarril Sud y Balonpié de Bolivar – Racing de Olavarría.