Vuelve el futbol: podrán jugar con público visitante

Locales 24 de agosto de 2022

Luego de la prohibición del público visitante resuelta días atrás, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) volvió a autorizar en forma provisoria el ingreso de hinchas visitantes a los partidos de las ligas del interior. La medida fue dictada luego de una reunión con los representantes de las ligas, policía y autoridades deportivas provinciales.

“Queda autorizado desde esta jornada con el compromiso de clubes y ligas de reforzar y colaborar con aspectos que hacen a la seguridad de los eventos”, detalló la agencia en un comunicado, con el cual revoca su decisión de la semana pasada.

De esta forma, el Torneo Clausura “Gustavo Ciappina” que organiza la Liga Lapridense de Futbol,  podrá comenzar el próximo domingo (28/8), en divisiones primera y reserva.

Esta primera fecha del futbol liguista contempla los siguientes encuentros: en nuestra ciudad Ingeniero Jorge Newbery recibirá a Juventud. En Laprida se jugarán dos partidos, Lilán será local ante Racing y Platense enfrentará a Deportivo Barracas. En Benito Juarez Alumni  se medirá con Albirrojo de San Jorge, mientras que el último Campeón, Jorge Newbery,  tendrá fecha libre.