El PRO en General La Madrid

Locales 30 de agosto de 2022

A partir de una reunión  del PRO en la ciudad de Bahía Blanca y la información difundida  sobre este encuentro, quedó confirmada la constitución del PRO en nuestro distrito.

IMG-20220829-WA0022

El parte de prensa suministrado a los medios locales, sobre la reunión es el siguiente:

“El pasado viernes 26 de agosto se llevó a cabo un encuentro seccional en la ciudad de Bahía Blanca, del cual participaron los referentes de la Sexta Sección Electoral, incluyendo el referente local Antonio Pietravallo.

El encuentro convocado por el PRO SECCIONAL, contó con la presencia de los máximos referentes del PRO propiamente dicho y de “JUNTOS”: Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Nidia Moirano, entre otros dirigentes.

El anfitrión del encuentro, Héctor Gay – Intendente de Bahía Blanca – dio el puntapié inicial para comenzar una intensa jornada de trabajo que culminó con una actividad organizada por el Instituto República.

IMG-20220829-WA0021

Como corolario de la jornada se hizo hincapié en la necesidad de transformar la realidad nacional, provincial, y local, reconociendo que para ello es condición necesaria la participación ciudadana con vocación de poder”.