Equipamiento hospitalario

Locales 08 de septiembre de 2022

Provincia Leasing es una herramienta que brinda ventajas respecto a la reducción de costos y la modernización del equipamiento de los Municipios, al que ya ha adherido la Municipalidad de General La Madrid.

El sistema de financiamiento del 100% del valor del bien que se habrán de adquirir, la selección del proveedor  y al comienzo de la relación contractual se establece el valor para ejercer la opción de compra del bien.

Mediante este plan, la Municipalidad local  proyecta adquirir una ambulancia 0KM Marca Peugeot, modelo Bóxer 435 Mh y un analizador Hematológico Automático para el Hospital “Mariano Etchegaray”, para lo cual necesita la autorización del Concejo Deliberante. Es por eso que en la sesión del Concejo Deliberante convocada para hoy (8/9), se debatirá el proyecto de Ordenanza respectivo.

En su parte resolutiva el proyecto establece: Artículo 1º: Autorícese al D.E. de la Municipalidad de Gral. La Madrid a suscribir el CONTRATO DE LEASING FINANCIERO con Provincia Leasing que adjunta a la presente con los alcances de las cotizaciones adunadas, y los documentos administrativos vinculados al mismo, con el fin de adquirir una ambulancia 0KM Marca Peugeot, modelo Bóxer 435 Mh y un analizador Hematológico Automático solicitado por el Hospital Municipal de General La Madrid.