Básquet en Racing

Locales 10 de septiembre de 2022

En la jornada de hoy, sábado 10 de setiembre, continuarán disputándose los torneos de divisiones menores de la Asociación de Básquet de Olavarria.

En el gimnasio de la avenida Alem, Racing recibirá a Chacarita de Azul, con los que jugará, a partir de las 10 horas, en U15, U13, U17, U15 B y Mini.

Por los mismos torneos, en Olavarria se enfrentarán Loma Negra – Independiente de Tandil, Estudiantes Blanco – Jorge Newbery de Tandil, San Martín – El Fortín y Estudiantes Negro – Jorge Newbery, a continuación  de Estudiantes blanco con el mismo rival.  

Derrota en Pre Maxi

En la noche del jueves (8/9) el equipo de Racing, categoría Pre Maxi, viajó a Olavarria para enfrentar a Luz y Fuerza. 

Si bien el último campeón, por lesiones, no pudo contar con algunos jugadores de su formación titular,  protagonizó un encuentro cerrado, el final cayó derrotado por 54 a 52, con parciales a favor del ganador por 13 – 12/ 26 – 23/ 41 – 37 y 54 – 52.-

Luz y Fuerza: Masolo, Mussumessi, Casilli, Tassara, Díaz. Iribe, Schamberger, Masola, Berrueta, Bareto, Bianchi y Lasalle.

Racing: Arena, Lozada, Marchueta, Murici, Rodriguez. Lopez Osornio, Argaña, Lopez, Peretti y Malianni.

Racing disputó tres encuentros, gano en la fecha anterior y en esta tercera oportunidad cayó derrotado. El primer partido, contra Racing de Olavarría, cuando estaba arriba en el marcador, debió suspenderse el encuentro por una agresión de un jugador olavarriense.  El Tribunal de Penas dio por perdido el encuentro a los dos equipos y en consecuencia, la entidad de nuestro medio, apeló lo resuelto, debiendo ahora esperar lo que se dictamine.