Los Finalistas del Interligas

Regionales 13/09/2022

Disputadas el domingo (11/9) las revanchas en la serie semi final del Torneo Interligas  en el que participaron equipos de las ligas de Olavarria, Bolivar y Laprida, quedaron clasificados los finalistas  del certamen.

En Olavarria, Estudiantes, que había caído ante Ferro Carril Sud, por uno a cero, en el inicio de la serie, con gol de Seibel ganó la revancha e igualó la semi final.

En la definición por penales, Estudiantes fue más efectivo y logró pasar a la instancia final, para el ganador convirtieron Seibel, Peralta, Galotti y Perez, mientras que para Ferro convirtió Ferrara, Campos desvió su ejecución y el arquero Masson de Estudiantes contuvo el penal ejecutado por  Vivas. 

El otro encuentro con el arbitraje de una terna de General La Madrid,  Racing de Olavarria superó a Balonpie en Bolivar.

En el encuentro de ida, jugado en Olavarría, se había registrado una igualdad en cero y esta instancia definitoria, Racing fue más efectivo, ganando por tres goles a uno.

Convirtieron para los olavarrienses  Santiago Izaguirre,  Matías Ordozgoiti y Joel Gonzalez, había descontado Facundo Sierra.

De esta forma quedaron como finalistas del primer Interligas Estudiantes y Racing de Olavarria, habiéndose establecido que las finales se disputarán los domingos  18 y 25 de setiembre, con la primera locaria para Racing. 

En las divisiones menores clasificaron a la final del Sub 13 Estudiantes y Racing y del Sub 15 Estudiantes y Bull Dog de Daireaux.

omagen terna de la madrid en bolivarimagen terna de la madrid 2

Lo más visto