El Instituto Cáneva expresó un «sincero pedido de disculpas»

Regionales 23 de septiembre de 2022

Luego de la polémica originada en una representación de alumnos del establecimiento, las autoridades del Instituto Monseñor Cáneva, emitieron un comunicado.

El comunicado difundido en sus redes sociales.

Screenshot_20220923-064951_Office

«Expresamos un sincero pedido de disculpas», dice el comunicado emitido este miércoles por las autoridades del Instituto Monseñor César Cáneva luego de que egresados de dicha institución protagonizaran una parodia con contenidos de «violencia simbólica» hacia la vicepresidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner.

Las disculpas -dice el comunicado- están dirigidas a «todas aquellas personas que fueron ofendidas por los hechos de público conocimiento acontecidos en el día de ayer (por el martes) en ocasión de la presentación de distintivos».

Las autoridades, además de las disculpan, aseguran que rechazan «de manera absoluta las expresiones desafortunadas que, bajo ningún aspecto, reflejan los valores» que se promueven desde la institución.

El último párrafo agrega, «renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando, día a día, en favor de la unidad, la paz, el respeto mutuo y la amistad social».