Las Categorías Mayores en Tres Arroyos

Regionales 03/10/2022

El legendario circuito Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos recibió a las categorías Mayores de la FRAD N°3 del Sudeste en una jornada agradable y con más de 80 unidades, en el reducto de la ruta 228, poniendo en juego el octavo capítulo del ejercicio 2022. Victorias de Bernabé Osa (Mar y Sierras A), Justo Vivarelli en los Minicross, Luciano-Maxi Yané y Walter Repetti (TC del 40), y Agustín Caparros (Mar y Sierras B).    

Imagen Las Categorias Mayores en Tres Arroyos                  

Un domingo con acción, se vivió en el sur bonaerense. Las divisionales Mayores del Sudeste, desarrollaron un entretenido movimiento que finalizó antes de las 17 horas, en el trazado de la capital del trigo.
Gran marco de público presenció las realización de TC del 40, Mar y Sierras “A” y “B” y los Minicross, en el histórico escenario del sudeste.

 

Los “Mini” sin tregua
Los Minicross con 22 aspirantes, volvieron a exhibir acción, y pinceladas de temperamento en el Segundo Taraborelli.
Para el festejo de los chillarenses, Justo Vivarelli (15.21.83) marcó diferencias en los 20 capítulos, en el reducto del Moto Club, superando a Bautista Masson Cura por 23/100, quedando tercero Ayrton Eggly a 50/100. El ex-kartista Tomás Berti fue cuarto y quinto Alejandro Cabrera.
Completaron el club de los diez, Nicolás Astorgano, Tomás Molli, el local Gonzalo Belio Fauret, el “crédito” de B. Juarez, Bautista Iriart Urruty, y Federico Celuce.

 

Teceistas del 40
El TC del 40 dispuso 13 máquinas en la pista tresarroyense, Luciano Yané (8.38.32) impuso condiciones en la primera final sobre una docena de vueltas, y se alzó con una valiosa conquista, superando al lapridense Sebastián Arias por 3 seg 36/100, arribando tercero W.Waldbillig. Luciano Gallardo y Pérez fueron cuartos y quinto respectivamente.
En el segundo acto, el representante de Oriente, Walter Repetti (9.24.10) se quedó con la victoria, segundo Ariel Irigoyen y terceros Alfredo y Omar Perez. Luego el Chevrolet de Rubén Guarino y Luciano Gallardo.

 

Caparrós marcó territorio
Otra de las entregas de la tarde correspondió a Mar y Sierras “B”, que expuso el destacado trabajo de Agustín Caparrós (10.38.95), enseñando el camino a lo largo de las 16 rondas. En segundo lugar, terminó el de Copetonas, Matías Erpelding a 2-95, completando el podio, Andrés Angeli a 3-13. Los top five, lo completaron, Fabio “Finito” Pedersen y Cristian Juarez.
En orden de méritos, quedaron los pilotos de Juan N. Fernández, Damián Daza y Pablo Tambussa, el chavense Leo Reynosa, Matías Iriarte y el de Olavarría, Marcelo Vidal.

 

Potencia en el sur

En la potente Mar y Sierras “A”, Bernabé Osa (13.07.91) alcanzó una festejada y laboriosa victoria cerca de sus pagos, recuperando firme protagonismo el ex-campeón de la clase “B”, descontando guarismos sustanciales en el certamen.
El piloto de De la Garma, superó por solo 8/100 al joven de General La Madrid Matías Baños, concluyendo tercero Rodolfo Aldasoro a 4-35. Matías Alvarez y Juan Pablo Salvi arribaron dentro del quinteto de avanzada. Luego Santiago Etchevarne con los motores del FA Motorsport, Juan Giancaterino, “Tiki” Perez Bravo, Constantino Alonso y Fabián Latorre.
También completaron con los 20 giros, Sebastián López Islas y Armando Rubio.

 

Fuente: Vértigo MotorSport - Fotos: NachoFox Prensa

 

Lo más visto