Banco de Tierras: Registro de Oferentes

Locales 14 de octubre de 2022

Hasta el viernes 28 de octubre próximo permanecerá abierto el Registro de Oferentes de tierras en venta para el Banco Municipal de Tierras. Los interesados deberán concurrir al Palacio Municipal, hasta la fecha mencionada, de lunes a viernes, en el horario de 7.00 a 13.00 horas. 

Se han establecido requisitos urbanísticos mínimos, entre los que se cuentan:

Localización: El o los inmuebles deberán conformar un macizo localizado lindante al Área Urbana existente, complementario de tejido y/o circunscripto dentro del área de Reserva Urbana.

Superficie: El o los inmuebles deberán tener una superficie mínima de 10.000 metros cuadrados, siendo su lado mínimo 100 m. También deberán ser lindantes por al menos dos de sus frentes a calles cedidas por plano, abiertas o no al uso público.

Infraestructura: La zona de localización deberá estar provista en sus proximidades -200 metros o menos- de las redes de infraestructura básica de red eléctrica domiciliaria y agua.

Ocupación: El predio debe estar libre de ocupantes, como así también en lo posible de forestación y/o plantaciones. En caso de existir forestación se deberá considerar el costo de las tareas de desmonte para su valoración y factibilidad.

Aptitud Hidráulica: Los terrenos deberán estar exentos de depresiones y/o cavas que superen los 20 cm del nivel promedio, con una tolerancia de un máximo del 10% de la superficie, nivel promedio que deberá estar mínimo a nivel de calle existente.

Para su valoración la incidencia de Nexos será la siguiente por cada 100 m

Red de Agua: $405.000.

Red Eléctrica: $750.000.

Para mayor información se deberá contactar con la Secretaría Municipal Legal y Técnica al mail: [email protected] o al teléfono 2286-420696.