


Hace hoy, exactamente, dos años que AhoraLM se presentaba a la consideración de la gente de La Madrid, y, por esas cosas que ha traído el desarrollo de nuevas formas de comunicarse, hemos recibido el testimonio de nuestra presencia en lugares jamás imaginados.


La idea de los tiempos fundacionales y que hoy persiste, es la de informar y opinar de lo que a diario sucede en nuestro pueblo, haciéndolo libres de todo compromiso y agregando a lo informativo, la opinión personal, que puede ser aprobada, rechazada, cuestionada, discutida, pero nunca modificada porque responde a una forma de ser y de actuar que nos define y nos caracteriza.
A lo largo de casi 750 días nos comunicamos, nos cuestionaron, pero también ganamos amigos que son a los que hoy queremos llegar con el afectuoso saludo y la renovación de un compromiso de continuar por el camino elegido.
Nuestro primer contacto fue en esos días de encierro y cuidado extremo que nos imponía la pandemia. Participamos y fuimos protagonistas del tiempo en el que los medios tenían en General La Madrid, la terea de concientizar e informar sobre las partidas de quienes eran víctimas del flagelo. Eran nuestros vecinos y fundamentalmente, nuestros amigos a quienes seguimos teniendo presentes, quienes son protagonistas en la evocación de momentos compartidos y para la gente de fe, destinatarios de sus oraciones.
Estas circunstancias son propicias para ligeros balances y el repaso de quienes nos ayudan y quienes aun sin compartir principios se asoman cada día a nuestras páginas para analizar las propuestas. Para unos y para otros, como el cubano Martí, nos comprometemos, solemnemente, a seguir cultivando rosas blancas.
A todos, el agradecimiento de los que diariamente hacemos AhoraLM.