Vóley: Triunfos del Sub 19 de Barracas

Locales 22 de octubre de 2022

En la jornada del viernes (21/10), se disputó en Pigüé el último abierto de la temporada para la categoría U19 de la Asociación de Vóley del Sudoeste, con la participación de los equipos de CEF 83 de Pigüé, Deportivo Sarmiento y Centro Blanco y Negro de Coronel Suarez, Escuela Municipal “A” y “B” de Puan, Racing Club de Carhué y Deportivo Barracas de General La Madrid.

El equipo de nuestra ciudad, en el primer encuentro superó por 2 – 0 a Escuela Municipal “A” y por el mismo marcador a Deportivo Sarmiento.

Por ser ganador del grupo, debió enfrentar al ganador de la otra serie, Escuela Municipal “B” de Puan a la que derrotó por dos a cero. Con este resultado Deportivo Barracas se clasificó primero en la fase regular.

El próximo viernes 11 de noviembre, en la ciudad de Coronel Suarez, se habrá de disputar la Copa de Oro de esta división.

 

 

Para hoy (21/10) ha sido programada la realización del último abierto para la categoría Sub 19 masculino, que organiza la Asociación de Vóley del Sudoeste, en la ciudad de Pigüé.