


La Exposición Rural y Comercial, junto al Festival de la Familia de Campo, concluyó en la tarde de ayer (23/10) en el predio de la Sociedad Rural de General La Madrid, con una masiva concentración de público que disfrutó el lugar y los espectáculos incluidos en el programa elaborado por los directivos de la entidad ruralista, la Cámara de Comercio y entidades de bien público.


Pero la programación se había iniciado en horas de la mañana con un desfile tradicionalista que permitió a los vecinos de la ciudad disfrutar de un evento que en otros tiempos eran frecuentes y ahora hacía varios años que no se organizaban.
Más de doscientos jinetes ataviados con “pilchas gauchas” montados en caballos ensillados con emprendados y sogas artesanalmente elaboradas, recorrieron distintas calles de la ciudad y recibieron el aplauso del público frente a la Plaza San Martin.
Participaron de este desfile tradicionalistas locales y de la región y se hicieron reconocimientos especiales, los que estuvieron a cargo del Intendente Municipal.
Por la tarde, en instalaciones de la Rural, hubo concurso de Aparte Campero y muestras de destreza criolla, para concluir con la presentación de grupos musicales locales y especialmente contratados para la oportunidad, todo en un marco de numeroso público.