SIP: entrega de lote en comodato

Locales 29 de octubre de 2022

Entre los temas tratados en la sesión del HCD del jueves último (27/10) se resolvió en forma favorable un pedido de adjudicación de un lote en el Sector Industrial Planificado de nuestro distrito para la empresa “Carnes GL SS”.

En el lugar los peticionantes proyectan construir una sala de chacinados y embutidos.

La ordenanza aprobada es la siguiente:

General La Madrid,   de Octubre de 2022.

Visto: Las actuaciones obrantes en el expediente Municipal 4043-0769/22, por la cual se solicita la adjudicación en comodato de un lote correspondiente al Sector Industrial Planificado de General La Madrid; y,

Considerando: Que por Ordenanza Municipal Nº 1534/12, se creó la zona Industrial Dos, destinada a la creación del Sector Industrial Planificado.

 Que se ha dado cumplimiento a la Ordenanza Municipal 1516/12 de Promoción del Sector Industrial.

 Que en las actuaciones obrantes en el expediente ut-supra mencionado se ha presentado los Srs. Monclus Jose Oscar y Beltrán Michel Waldemar, como interesados en radicarse en el Sector Industrial Planificado.

 Que el predio permitirá la expansión de la empresa con la construcción de una Sala de Chacinados y Embutidos, siendo deber del Municipio   apoyar el desarrollo y crecimiento de los comercios e industriales locales;

 Que es facultad del H.C.D. dar tratamiento a lo solicitado conforme el Articulo 41 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Por ello: el Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid en uso de las facultades otorgadas por la Ley Orgánica de las Municipalidades, sanciona con fuerza de: Ordenanza

Artículo 1º: Autorícese al D.E. Municipal a suscribir el contrato de Comodato del lote 30 de la chacra 187 ubicado en el Sector Industrial Planificado en el partido de General La Madrid, por el término de 5 años, de acuerdo a lo establecido por el art. 5 inc. a) de la Ordenanza Municipal 1516/12, que se adjuntan a la presente, con:

CARNES GL SS, C.U.I.T. 30-71730455-8

CUYOS REPRESENTANTES SON:

MONCLUS JOSE OSCAR,  D.N.I.  16.848.422

BELTRAN MICHEL WALDEMAR, D.N.I. 38.676.381

 

Artículo 2º: Facultase al Sr. Intendente Municipal a realizar las gestiones necesarias y a suscribir la documentación del caso para implementar el cumplimiento de la presente. 

 

Artículo 3º: Cúmplase, regístrese, archívese.