Peña “Pedro Juarros”: cena de reencuentro 

Locales 05 de noviembre de 2022

En un clima seguramente dominado por recuerdos y emociones imborrables, esta noche se habrá de concretar una cena para quienes conformaron la Peña Automovilística “Pedro Juarros”, familiares y gente vinculada al automovilismo local.

juarro010

La inquietud surgió hace varios meses y se fue proyectando  hasta llegar a hoy, cuando  los residentes en General La Madrid se reencuentren con amigos que llegaran desde distintos puntos para compartir una noche especial.  

A la presencia de los pilotos que condujeron los autos de la peña, a los directivos y preparadores se sumarán quienes compartieron la pasión por el automovilismo  y fueron contemporáneos de la exitosa trayectoria en el automovilismo zonal, coronada con campeonatos  en competencia con figuras de renombre nacional.

juarro041

Los recuerdos que irán surgiendo de la memoria de gente vinculada a la Peña que honro con su nombre la memoria del querido Pedro, activo dirigente hasta su inesperada  y prematura desaparición, tendrá el apoyo de fotos y recortes periodísticos, prolijamente conservados, que se exhibirán esta noche.

juarro015juarro048juarro051juarro054juarro063juarro062juarro061