Padrón bonaerense de extranjeros

Provinciales 08/11/2022

A partir de ayer, lunes 7 de noviembre, las y los extranjeros que habitan en la provincia de Buenos Aires podrán consultar los datos del registro provisional de electores extranjeros bonaerense.

El registro estará disponible de manera online durante 120 días en el sitio web de la Junta Electoral de la Provincia:  www.juntaelectoral.gba.gov.ar. Allí, las y los residentes extranjeros podrán constatar su inscripción y verificar sus datos filiatorios como su identidad, documento y localidad de residencia. En tal sentido, de existir alguna inconsistencia, deberán reclamar su corrección y actualización.

La medida fue comunicada por dicho organismo a las dependencias oficiales pertinentes y a las distintas fuerzas políticas existentes en el territorio bonaerense, por medio del correo electrónico. 

La resolución fue publicada el viernes 4 de noviembre y lleva la firma de la titular del organismo, Hilda Kogan; el vicepresidente Eduardo Delbes y los vocales Gustavo Juan De Santis, Francisco Agustín Hankovits y Federico Thea.

 

Lo más visto