Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes

Locales 28 de noviembre de 2020

Pasado el medio día de ayer (27/11), integrantes del Concejo Deliberante y de la nómina de Mayores Contribuyentes celebraron la Asamblea convocada para tratar temas vinculados a la actividad económica del municipio que necesitan su consideración.

En primer término la Asamblea  aprobó el Decreto 46/20 de la Presidencia del HCD, realizando la convocatoria. Luego, se dio aprobación unánime a la Ordenanza Preparatoria  3015/20  relacionada a la contratación de un préstamo para adquisición de una ambulancia y un grupo electrógeno destinado a servicios de salud; y a la Ordenanza Preparatoria 3028/20 vinculada a la reprogramación del pago de una deuda contraída en el marco del Decreto 264/20 de la Provincia de Buenos Aires por el cual se recibieron unos catorce millones de pesos para atender problemas de la Pandemia y se aplicaron, en su totalidad al área de Salud.

Mayores Contribuyentes

En la Asamblea celebrada en la tarde del viernes (27/11) participaron, en su condición de Mayores Contribuyentes Ana María Balcedo, Mónica Olivero, Silvia Olivero, Graciela Melchior, Rosaura Spangaro, María Alejandra Claverie, Mónica Mackeprang, Edgardo Vallades, José Miguel Palazzolo, Silvina Feíto y Rocío Rodríguez Aranzazu.