Futbol Femenino: Villarino – Laprida

Regionales 16 de noviembre de 2022

Se disputará esta tarde (16/11), la segunda fecha del Torneo de Selecciones de Futbol Femenino, en el que participa el representativo de la Liga Lapridense.

En cancha del Club de Pesca de Médanos, las chica lapridenses  y de nuestra ciudad, enfrentarán a la Selección de Villarino, a partir de las 18 horas.

La delegación liguista, que en la primera fecha igualó con la de Tres Arroyos, partirá de Laprida a las 12,15 horas y media horas mas tarde, en la Rotonda de las RP 51 y 86 se sumarán las jugadoras de General la Madrid y San Jorge. 

Para este encuentro, los técnicos de nuestra selección, Diego Cejas y Agustín Harismendi, han convocado a las siguientes futbolistas:                                                           

Arqueras: Andreatta Ayelén y Balsamo Alexia. Defensoras: Portarrieu Inés, Chaparro Lavina, Aguirre Irupé, Ohaco Magali y Arias María Eugenia. Mediocampistas:  Nuñez Milagros, Romero Damaris, Santana Rosana, Betania Orellano, Villarreal Sabrina, Cárceles Mara y Larios Camila. Delanteras: Clark Brenda, Fuchs Mariela, Rossini Rocio, Pizarro Natalia