Un lugar para el CEF 66

Locales 23 de noviembre de 2022

Desde su creación en 1988, el Centro de Educación Física N°. 66 de General la Madrid ha funcionado en locales alquilados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

imagen CEF 66 2

Ahora, en la sesión del HCD convocada para mañana jueves (24/11) se tratará un proyecto de Ordenanza para autorizar al Ejecutivo municipal a celebrar un convenio de comodato  por el que el CEF 66 pasaría desarrollar sus actividades en el Polideportivo comunal.

Se trata de una formalidad, habida cuenta que desde hace varios meses se está desarrollando un proyecto, próximo a concluir, de adecuación de las instalaciones  del lugar. Se han construido las dependencias administrativas necesarias y se está terminando la colocación de un piso fenólico en el gimnasio.

El proyecto de Ordenanza para poder celebrar el acuerdo,  designa  a la titular del Consejo Escolar del distrito  para asumir la representación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

El texto, que en su parte resolutiva dice “la Dirección General de la Provincia de Buenos Aires” cuando debería expresar  “Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires#, es el siguiente:

GENERAL LA MADRID,   de Noviembre de 2022.

Visto:   La nota cursada por la Presidenta del Consejo Escolar en el Expte. 4043-0854/22 por medio de la cual solicita la confección de un contrato de comodato con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires; y Considerando:            

Que la Presidenta del Consejo Escolar, en representación de la Dirección General de la Provincia de Buenos Aires solicita la suscripción de dicho comodato para hacer uso de las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde funcionara el C.E.F Nº66.                                  

Que es facultad del H.C.D. dar tratamiento a lo solicitado conforme el artículo 41 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Bs. As.                                                      

Por ello:  El Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid en uso de las facultades otorgadas por la Ley Orgánica de las Municipalidades, sanciona con fuerza de: Ordenanza

Artículo 1º:. Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir contrato de comodato con la Dirección General de la Provincia de Buenos Aires, representada por la Presidenta del Consejo Escolar,  Sra. Wanda Villareal, DNI 22.636.807 por el plazo de 5 años prorrogables por igual termino por el uso del Polideportivo Municipal, ubicado en el lote designado catastralmente como  Partido: 40 (General La Madrid) Circunscripción: 1 Sección: E Chacra: 184 Parcela: 1B

Artículo 2º: Facúltese al Sr. Intendente Municipal a realizar las gestiones necesarias y a suscribir la documentación del caso para implementar el cumplimiento de la presente. 

Artículo 3º: Cúmplase, regístrese, archívese.