Campeonato Rural Bike Sur 2022

Locales 30/11/2022

El domingo 27 de Noviembre finalizó el Campeonato Rural Bike Sur donde nuestros ciclistas obtuvieron destacadas actuaciones. Fue un Campeonato de nueve fechas, donde la primera etapa tenía las primeras 5 fechas y comenzó el 20 de marzo en Coronel Pringles, luego las carreras siguieron en Tres Arroyos, La Madrid, San Cayetano y González Chávez. La segunda etapa dio comienzo en septiembre en la localidad de San Francisco de Bellocq, siguiendo en Indio Rico, Coronel Pringles y finalizando en noviembre en Barker (Benito Juárez). 

Nuestros corredores: Gisela Brhel, María Celeste Barrutia, Ezequiel  Ruiz De Erenchun, Guillermo Jungblut, Karina Alejandra Arce, Ezequiel Suarez, Daniel Cobatti, José Luis Barrutia, Juan Cruz Muñoz, Javier Oscar Rojo, Sergio Dascón y Ramiro Lago, obtuvieron destacadas actuaciones a lo largo de todo el campeonato.                                                                                                                             

Varios de ellos lograron ubicaciones consagrándose. Ezequiel Suarez resultó campeón en la categoría Elite. Jose Luis Barrutia fue campeón en categoría Máster d2 y Daniel Cobatti  consiguió el tercer puesto en la categoría Máster c2. Mientras que Gisela  Brhel se ubicó en el cuarto puesto en la general y tercera en la categoría Promo damas b. 

Para lograr estos resultados los ciclistas de General La Madrid tuvieron que esforzarse durante todo el año, cumpliendo con cada fecha e intentando mantener el nivel de cada categoría.                                                                               

 Los resultados de tantos esfuerzos sirvieron para dejar a General La Madrid en lo más alto del Campeonato Rural Bike Sur.Screenshot_20221130-065841_FacebookScreenshot_20221130-065900_FacebookScreenshot_20221130-065921_FacebookScreenshot_20221130-065940_Facebook

Lo más visto