Cordón cuneta y pavimento

Locales 30 de noviembre de 2020

Mediante  un convenio suscripto entre el titular del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín P. Simone y el Intendente Municipal de General La Madrid, Dr. Martín Randazzo, se acordó la transferencia de fondos, por parte del organismo provincial,  para la realización de obras de infraestructura en la ciudad cabecera del distrito.

Las obras previstas, que se enmarcan en el denominado “Fondo Municipal para Con veníos de Infraestructura" previstos en la Ley 15165, alcanzarán a 2.150 metros de cordón cuneta y 400 metros cuadrados de pavimento

Ha quedado establecido que la obra se realizará en la modalidad “por administración” en un plazo de 180 días, por un monto total de $. 5.119.259,80.-

Los sitios en los que se realizarán los trabajos en la planta urbana de General La Madrid, serán los siguientes:

Cordón Cuneta: La Gama e/ Arenales y Martín López Osornio (acera impar);  14 de Febrero e/ Mitre sur y San Martín sur; Juan Manuel Fangio e/Belgrano sur y San Martín sur; Defensa e/Necochea y General Paz sur (acera impar); Enrique Roux e/Necochea y General Paz (acera par); La Gama sur e/Necochea y General Paz (acera impar); General Paz e/Alberti sur y La Gama sur; Colón e/Combate de Parahuil y Sixto Rodríguez (acera impar); y Sixto Rodríguez e/Colón y Ruta Provincial 86 (acera impar).

Pavimento: Ensanche Avenida Roque Saenz Peña e/Azcuénaga sur y Rivadavia sur (acera impar) y Ensanche  Avenida Roque Saenz Peña e/Azcuénaga sur y Larrea (acera par)