Futbol femenino: goleada de la selección liguista

Locales 09 de diciembre de 2022

Se disputó la quinta fecha del torneo Federal de Selecciones Femeninas que organiza  la Federación Bonaerense Pampeana

En cancha del club Lilán de Laprida el equipo conformado por futbolistas de Laprida, General La Madrid y San Jorge, goleó a la Selección de Villarino, superándola por seis goles a cero.

Mariela Fuchs convirtió en tres ocasiones, Natalia Pizarro lo hizo en dos oportunidades yel gol restante lo convirtió Bethania Orellano.

En el otro encuentro de la jornada, Tres Arroyos aseguró el paso a la siguiente ronda del certamen, al superar a la Liga del Sur, en Bahía Blanca por cuatro goles a uno. Anotaron para el equipo orientado técnicamente por Ezequiel Cattanio, A. Jensen en dos oportunidades, E. Gago y Quinteros, mientras que para las bahienses había descontado J. Romero.

Cuando resta disputarse una fecha de la etapa clasificatoria, Laprida marcha segunda a un punto a la Liga del Sur, cerrando las posiciones Villarino que no ha conquistado ningún punto.

Screenshot_20221209-074901_Office

Próxima fecha

En la última fecha de la fase regular, Laprida viajará a Bahía Blanca para enfrentar a la Liga del Sur y definir  su clasificación a la siguiente etapa.

Por su parte, Tres Arroyos enfrentará a Villarino.