HCD: Hoy Quinta sesión extraordinaria

Locales 13/12/2022

El Concejo Deliberante de General La Madrid volverá a sesionar, esta noche (13/12) a partir de las 20,30 horas, en la que será la quinta reunión extraordinaria.

En la oportunidad, el cuerpo tratará los despachos de las comisiones internas, sobre la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el Ejercicio 2023.

Esta será la preparatoria para luego convocar a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes y considerar el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del próximo año. 

Orden del día 

El orden del día para esta sesión será el siguiente:

Punto 1º.-  Lectura y consideración del Decreto nº 55/22

Punto 2º.- Despacho de las Comisiones de Reglamento, Poderes y Asuntos Legales, Hacienda y Presupuesto Del D.E. Expte 4043-0885 Ordenanza Fiscal e Impositiva 2023.-

El Decreto de convocatoria

General La Madrid, 7 de Diciembre de 2022.-          

Visto: El despacho de las comisiones de Hacienda y Presupuesto, Reglamento, Poderes y Asuntos Legales del Expte 4043-0885 Proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva del año 2023;  Y Considerando:

 Que es facultad de esta Presidencia fijar día y hora para la realización de las sesiones extraordinarias, habiendo acordado con los Presidentes de ambos bloques.- 

Por ello: El Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid, en uso de las facultades otorgadas por la Ley Orgánica de las Municipalidades, sanciona con fuerza de:

Decreto Nº 55/22

Articulo 1º.- Convocase a la 5° SESION EXTRAORDINARIA de este H. Cuerpo  para el día Martes 13 de Diciembre del 2022 a partir de las 20,30 horas, a fin de tratar el Orden del Día que se adjunta al presente.-

Articulo 2º.- Cúmplase, regístrese, archívese.

           Raúl C. Muñoz                                                                                       Marcela Figueroa

           Secretario HCD                                                                             Presidente HCD

 

Lo más visto